Restaurante Trampantojo

El espectacular restaurante Trampantojo se compone por diferentes salones privados de 6, 8 y 12 plazas con terraza independiente además de amplios salones para cócteles en el interior.

Es una auténtica maravilla para los sentidos, su decoración barroca de la época mantiene toda su esencia gracias a su decoración con muebles antiguos restaurados, objetos originales de la construcción de la torre en 1932 (cedidos por la familia González-Villuendas) y los frescos de las reconocidas artistas aragonesas Pilona Vicente y Sonia Abrain.

Menú degustación

Los fines de semana contamos con un menú degustación con las creaciones de nuestro chef Rubén Lario, con productos de temporada y de la tierra. Cuenta con un aperitivo, dos entrantes, dos principales, postre, pan, agua y vino de Aragón. Su precio es de aproximadamente 30€ por persona

Consulta el Menú degustación para Enero y Febrero

Menú horno de leña

Se compone de un aperitivo, un plato individual y otro al centro junto a nuestro fabuloso ternasco de Aragón al horno de leña con guarnición de la tierra, incluye postre, pan y vino de la tierra y su precio es de 27,50€ por persona (IVA incl.).

Menú de sugerencias: nuestros platos

Ponemos a tu disposición nuestra carta con una espectacular selección de entrantes, principales y postres que podrás degustar en nuestro restaurante.

« 1 de 2 »